Taller 3 (Práctica)

En esta sección se resolverán dudas sobre C sharp, el lenguaje de programación de Microsoft, compatible con Unity

Moderator: julianmartinez16

Post Reply
User avatar
xacarana
Site Admin
Posts: 1213
Joined: Fri Jan 15, 2016 6:13 pm

Taller 3 (Práctica)

Post by xacarana » Tue Jan 26, 2016 11:39 am

Semana 03 - Trabajo en clase

1. Crear una cuenta en bitbucket (https://bitbucket.org/)
2. Leer la guía de como instalar git y usar el repositorio (http://holamundo.co/viewtopic.php?f=17&t=10)
3. Instalar la herramienta en su portátil personal (Se debe traer un computador por equipo debidamente configurado)
4. Crear el repositorio del juego (Se hace en clase)
5. Subir archivos de información del proyecto (readme.md) (https://bitbucket.org/tutorials/markdowndemo)
6. Realizar 5 commit y un push

Para la semana 03 empezamos con los weekly meetings, el día martes y jueves, debemos tener publicado en el proyecto el backlog y el spring planning.
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

User avatar
Maná
Posts: 12
Joined: Tue Jan 19, 2016 10:16 am

Pasos creación repositorio

Post by Maná » Thu Mar 03, 2016 11:16 am

Pasos Creacion Repositorio

1.Creacion cuenta en bitbucket.org
2. Crear un repositorio para el juego con la siguiente nomenclatura
201601_NombreJuego
3. Seleccionar tipo de repositorio privado
4.Lenguaje C#
5.Compartir proyecto con usuarios del grupo
6.Compartir usuario con el usuario ingenieriaupb (Andres Bedoya)
7. Buscar carpeta del juego con el sistema de archivo o explorador de archivos
8. Click derecho y seleccionar git bash here
9. Se abre la terminal
10. Verifique que esta adentro de la carpeta
pwd
11. Copiar segunda linea que se despliega al dar click sobre "I have an existing proyect"
12. En la terminal digitar: git init
13. Pegar la linea del paso 11: git remote ... (Tecla Insert)
14. Digitar en la terminal
{

git add -A
git committ "version ini"
git push origin master (pide la contraseña del bitbucket)

}

15.Ir al home y validar que los archivos hayan subido

User avatar
Sara.Rod
Posts: 107
Joined: Tue Jan 19, 2016 12:09 pm

Re: Taller 3 (Práctica)

Post by Sara.Rod » Sun Apr 17, 2016 8:40 am

Profe, ya bajé Xamarin para poder trabajar con C# en Mac y pasé ahí mi archivo del ahorcadito, pero no se como hacer el repositorio con este programa y conectarlo a BitBucket,, Necesito ayuda con eso. Si alguien sabe de algún tutorial o alguna guía que pueda seguir, porque los commits no me suben a bitbucket pero en la consola todo aparece bien.
Sara Rodríguez V / Fundamentos de Prog. SMSTR I 2016 // Prog. orientada a objetos SMTR II 2016 /

Post Reply