Nuclear Nightmare

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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julianperezv
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Nuclear Nightmare

Post by julianperezv » Tue Jan 19, 2016 11:05 am

Image

Integrantes:
Julian Perez Valencia
Miguel Angel Vargas

Historia:

El mundo queda totalmente devastado tras una desastre nuclear, el ambiente de la superficie es extremadamente hostil, haciendo imposible transitarla para la aparente extinta clase humana, por lo cual el único camino posible es bajo tierra. Debido a la radiación las especies sobrevivientes han mutado y tornado agresivas, por lo cual depende de nuestro héroe, un afortunado sobreviviente, hacerse paso bajo tierra y superar los obstáculos con el objetivo de llegar a un mejor lugar.

Ruta repositorio: NN

Referentes:



De este juego me gustan las mecánicas en el movimiento, el estilo de combate y la calidad grafica

Lista de actividades


-Perfeccionar el diseño de nivel
-subir logo y diseño de nivel
-Diseño de personaje principal
-diseño de enemigos
-diseño de texturas
-programación del juego
-corrección de errores
Last edited by julianperezv on Thu Jan 28, 2016 11:29 am, edited 1 time in total.

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xacarana
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Re: Nuclear Nightmare

Post by xacarana » Wed Jan 27, 2016 9:36 am

El orden del post va bien, pero hay muy pocos referentes es importante empezar a ver un avance por lo menos en el diseño del nivel.
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

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miguel199804
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Re: Nuclear Nightmare - Diseño de nivel

Post by miguel199804 » Sun Jan 31, 2016 7:22 pm

Diseño del nivel:
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12637314_1052735538091904_1431620726_o (1).jpg
Miguel Angel Vargas :D
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miguel199804
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Re: Nuclear Nightmare - Logo a mano

Post by miguel199804 » Sun Jan 31, 2016 7:22 pm

12656030_1052686888096769_1476877023_o.jpg
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xacarana
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Re: Nuclear Nightmare

Post by xacarana » Sun Feb 07, 2016 1:44 pm

Falta el backlog y la planeación del sprint.
Andrés Bedoya Tobón
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miguel199804
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Re: Nuclear Nightmare - Preguntas

Post by miguel199804 » Tue Feb 09, 2016 11:36 am

¿Que ha hecho?
R/= Hemos trabajado en el logo digital, ademas también estamos diseñando las plataformas y ya tenemos el boceto del personaje.

¿Que va a hacer?
R/= Lo que haremos ser terminar de hacer las plataformas y algunas texturas para empezar a diseñar el nivel en unity, también terminar de pulir algunas cosas del personaje y montar tan si quiera el boceto del el, ademas también esperamos diseñar las monedas y las piedras preciosas.

¿Que dificultad tiene?
R/= Una de las dificultades es que anteriormente no teníamos la tableta digital y no podíamos diseñar las plataformas, y el logo en digital, pero esto ya esta solucionado.
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julianperezv
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Re: Nuclear Nightmare

Post by julianperezv » Wed Feb 10, 2016 6:13 pm

Sprint

Semana 1
-Analizar conflictos en las mecánicas del juego
-actualizar progreso en el foro.
- ver mas referentes para el juego
-Diseño de nivel.

Semana 2
-Creación de la historia
-Concept art del logo
- Correcciones al diseño de nivel

Semana 3
-Crear el logotipo
-postear avances
-diseño de nivel definitivo

Semana 4
- Realizar el logo en digital
- Realizar diseño de plataformas en digital
- Comenzar a subir el diseño de nivel en Unity

Semana 5
- Crear sprites del personaje, movimiento, acciones
- diseño de nivel en unity

Semana 6
- Crear sprites de 2 enemigos, movimiento, acciones

Semana 7
- Sprites de obstáculos en el juego

Semana 8
-Realizar diseño de fondos, nivel y tienda
-Comenzar la implementación de banda sonora y sfx


Semana 9
- inicio de programacion alfa

Semana 10
-Analizar progreso, corrección de errores y continuar a la beta


Semana 11
- Revisar el progreso, tomar en consideración posibles mejoras y corregir los errores que surjan

Semana 12
-analizar gameplay

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julianperezv
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Re: Nuclear Nightmare

Post by julianperezv » Wed Feb 10, 2016 6:19 pm


Backlog


-Analizar conflictos en las mecánicas del juego
-actualizar progreso en el foro.
- ver mas referentes para el juego
-Diseño de nivel.
-Creación de la historia
-Concept art del logo
- Correcciones al diseño de nivel
-Crear el logotipo
-postear avances
-diseño de nivel definitivo
- Realizar el logo en digital
-arte plataformas
- Realizar diseño de plataformas en digital
- Comenzar a subir el diseño de nivel en Unity
- Crear sprites del personaje, movimiento, acciones
- diseño de nivel en unity
- Crear sprites de enemigos, movimiento, acciones
- Sprites de obstáculos en el juego
-Realizar diseño de fondos, nivel y tienda
-Comenzar la implementación de banda sonora y sfx
- programacion alfa
-corrección de errores
-paso del juego a beta
- Revisar el progreso
-analizar gameplay

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miguel199804
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Re: Nuclear Nightmare - Preguntas

Post by miguel199804 » Tue Feb 16, 2016 10:14 am

¿Que ha hecho?
R/= Hemos terminado de hacer algunas plataformas, esta semana ya acabaremos con todas, ademas hemos montado algunas de las plataformas a unity.

¿Que va a hacer?
R/= En esta semana terminaremos las plataformas y las subiremos a el foro, ademas empezaremos a diseñar el personaje en digital y hacer la animación de este, también queremos diseñar el fondo del juego.

¿Que dificultades a tenido?
R/= La dificultad principal de que no tenemos terminado las plataformas fue un fallo en el pc en la cual se dibujaban, cada vez que se hacían las plataformas y las guardaban se eliminaban esta sin ninguna razón y no se podían recuperar, pero ya este problema esta solucionado, se esta haciendo en otro pc mientras el pc principal se arregla.
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cris204
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Re: Nuclear Nightmare - Preguntas

Post by cris204 » Sun Feb 21, 2016 2:17 pm

miguel199804 wrote:¿Que ha hecho?
R/= Hemos terminado de hacer algunas plataformas, esta semana ya acabaremos con todas, ademas hemos montado algunas de las plataformas a unity.

¿Que va a hacer?
R/= En esta semana terminaremos las plataformas y las subiremos a el foro, ademas empezaremos a diseñar el personaje en digital y hacer la animación de este, también queremos diseñar el fondo del juego.

¿Que dificultades a tenido?
R/= La dificultad principal de que no tenemos terminado las plataformas fue un fallo en el pc en la cual se dibujaban, cada vez que se hacían las plataformas y las guardaban se eliminaban esta sin ninguna razón y no se podían recuperar, pero ya este problema esta solucionado, se esta haciendo en otro pc mientras el pc principal se arregla.

Recuerden que es dos veces por semana el daily weekly

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