Juego Escaping the Evil Lair

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

User avatar
MOrozco
Posts: 16
Joined: Tue Jan 19, 2016 10:30 am

Juego Escaping the Evil Lair

Post by MOrozco » Tue Jan 19, 2016 11:07 am

Image

Integrantes:
Manuel Sierra (Maná)
Mauricio Orozco (MOrozco)

Historia:

Nuestra heroína, después de numerosas batallas al fin logra infiltrarse en la base de su archienemigo y después de una dura batalla logra derrotarlo, pero en su lecho de muerte, el villano activa las defensas de su base, transformándola en un peligroso calabozo que nuestra heroína tendrá que recorrer para escapar de la guarida maligna.

Repo: Comin Sun in yur neiborhud
(Patrocinado por OpenEnglish.com)
Last edited by MOrozco on Tue Apr 05, 2016 10:14 am, edited 1 time in total.

User avatar
Maná
Posts: 12
Joined: Tue Jan 19, 2016 10:16 am

Re: Juego Escaping the Evil Lair

Post by Maná » Mon Jan 25, 2016 11:55 pm

Inspiracion Grafica:
Saga Megaman X


Image
Image

Inspiracion de camara/jugabilidad:
Binding of Isaac

Image

Inspiracion Personaje:
Female Miqo'te (Final Fantasy XIV)

Image
Image
Image

User avatar
xacarana
Site Admin
Posts: 1213
Joined: Fri Jan 15, 2016 6:13 pm

Re: Juego Escaping the Evil Lair

Post by xacarana » Tue Jan 26, 2016 4:22 pm

¿Qué van a usar de la inspiración del personaje?
¿Ese es el estilo gráfico a seleccionar?

Miren este referente, minuto 2:15 aprox

Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

User avatar
MOrozco
Posts: 16
Joined: Tue Jan 19, 2016 10:30 am

Re: Juego Escaping the Evil Lair

Post by MOrozco » Thu Jan 28, 2016 5:16 am

El estilo grafico es mas de SNES, tipo Megaman. La camara se tiene como posibilidad hacerla en tipo bird eye view, pero mientras eso se define se diseñara el personaje, la historia y los (mini)objetivos del juego.
Por cierto, del personaje Miqo'te se usara la anatomia de chica-gato

Image

User avatar
MOrozco
Posts: 16
Joined: Tue Jan 19, 2016 10:30 am

Re: Juego Escaping the Evil Lair

Post by MOrozco » Thu Jan 28, 2016 5:28 am

El primer diseño de nivel es un platformer tradicional, con plataformas que interactuan de manera distinta con el personaje y los enemigos. El segundo diseño es un juego con vista superior, tipo Binding of Isaac o Legend Of Zelda. En ambas situaciones hay varias pantallas con transición entre ellas, y en ambas se deben conseguir objetos clave que permiten avanzar en el nivel hacia el final, por lo general brindando habilidades nuevas al personaje.

User avatar
xacarana
Site Admin
Posts: 1213
Joined: Fri Jan 15, 2016 6:13 pm

Re: Juego Escaping the Evil Lair

Post by xacarana » Sun Feb 07, 2016 12:42 pm

Esta bien la propuesta del juego, falta ver el backlog de actividades y la planeación del sprint. Recuerden que para la clase el requisito es entregar un juego de plataforma, pero si se comprometen con algo adicional se debe cumplir y se debe ver reflejado en la planeación.
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

User avatar
MOrozco
Posts: 16
Joined: Tue Jan 19, 2016 10:30 am

Re: Juego Escaping the Evil Lair

Post by MOrozco » Tue Feb 09, 2016 11:24 am

Image

Este es un diseño de nivel tentativo para el puzzle de el piso de hielo.

User avatar
MOrozco
Posts: 16
Joined: Tue Jan 19, 2016 10:30 am

Re: Juego Escaping the Evil Lair

Post by MOrozco » Tue Feb 09, 2016 11:31 am

GIRL.gif
GIRL.gif (14.45 KiB) Viewed 3140 times
Sprite tentativo

User avatar
Maná
Posts: 12
Joined: Tue Jan 19, 2016 10:16 am

Weekly Meeting #1

Post by Maná » Tue Feb 09, 2016 11:39 am

¿Que ha hecho?
Concept Art del personaje principal y el nivel

Sprite personaje principal tentativo (animado)

Sprite enemigo tentativo

Tiles del nivel

Diseño de nivel

¿Que va a hacer?
Logo del juego

Sprite definitivo del personaje principal

Sprites definitivos enemigos

Tiles definitivos

Diseño de power ups (tentativo)

¿Que dificultad tiene?
Dificultades tecnicas con el pc con unity

User avatar
Maná
Posts: 12
Joined: Tue Jan 19, 2016 10:16 am

Backlog

Post by Maná » Mon Feb 15, 2016 5:17 pm

  1. Definir Historia
  2. Concept Art del personaje principal y del nivel
  3. Diseño e implementacion de mecanicas del juego
  4. Diseño de jugabilidad
  5. Diseño de restricciones y reglas del juego
  6. Diseño de personaje principal
  7. Diseño de enemigos
  8. Diseño de nivel - puzzles
  9. Diseño de plataformas
  10. Distribcion de enemigos en el nivel
  11. Distribucion de objetos en el nivel
  12. Creacion de sprites animados del personaje principal
  13. Diseño de Musica y Sonidos
  14. Terminar el diseño y animar el personaje principal
  15. Terminar el diseño de las plataformas y animarlas
  16. Terminar el diseño de los enemigos y animarlos
  17. Revision final del diseño y la parte artistica del juego y comienzo de la programacion
  18. Programacion del personaje principal
  19. Programacion de las plataformas
  20. Programacion de los enemigos
  21. Revision final de programacion e implementacion de diseño al juego.

Post Reply