En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.
Moderator: julianmartinez16
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MOrozco
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by MOrozco » Tue Jan 19, 2016 11:07 am
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Manuel Sierra (Maná)
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Historia:
Nuestra heroína, después de numerosas batallas al fin logra infiltrarse en la base de su archienemigo y después de una dura batalla logra derrotarlo, pero en su lecho de muerte, el villano activa las defensas de su base, transformándola en un peligroso calabozo que nuestra heroína tendrá que recorrer para escapar de la guarida maligna.
Repo: Comin Sun in yur neiborhud
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MOrozco on Tue Apr 05, 2016 10:14 am, edited 1 time in total.
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xacarana
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by xacarana » Tue Jan 26, 2016 4:22 pm
¿Qué van a usar de la inspiración del personaje?
¿Ese es el estilo gráfico a seleccionar?
Miren este referente, minuto 2:15 aprox
Andrés Bedoya Tobón
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by MOrozco » Thu Jan 28, 2016 5:16 am
El estilo grafico es mas de SNES, tipo Megaman. La camara se tiene como posibilidad hacerla en tipo bird eye view, pero mientras eso se define se diseñara el personaje, la historia y los (mini)objetivos del juego.
Por cierto, del personaje Miqo'te se usara la anatomia de chica-gato

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by MOrozco » Thu Jan 28, 2016 5:28 am
El primer diseño de nivel es un platformer tradicional, con plataformas que interactuan de manera distinta con el personaje y los enemigos. El segundo diseño es un juego con vista superior, tipo Binding of Isaac o Legend Of Zelda. En ambas situaciones hay varias pantallas con transición entre ellas, y en ambas se deben conseguir objetos clave que permiten avanzar en el nivel hacia el final, por lo general brindando habilidades nuevas al personaje.
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by xacarana » Sun Feb 07, 2016 12:42 pm
Esta bien la propuesta del juego, falta ver el backlog de actividades y la planeación del sprint. Recuerden que para la clase el requisito es entregar un juego de plataforma, pero si se comprometen con algo adicional se debe cumplir y se debe ver reflejado en la planeación.
Andrés Bedoya Tobón
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by MOrozco » Tue Feb 09, 2016 11:24 am
Este es un diseño de nivel tentativo para el puzzle de el piso de hielo.
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MOrozco
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by MOrozco » Tue Feb 09, 2016 11:31 am

- GIRL.gif (14.45 KiB) Viewed 3141 times
Sprite tentativo
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by Maná » Tue Feb 09, 2016 11:39 am
¿Que ha hecho?
Concept Art del personaje principal y el nivel
Sprite personaje principal tentativo (animado)
Sprite enemigo tentativo
Tiles del nivel
Diseño de nivel
¿Que va a hacer?
Logo del juego
Sprite definitivo del personaje principal
Sprites definitivos enemigos
Tiles definitivos
Diseño de power ups (tentativo)
¿Que dificultad tiene?
Dificultades tecnicas con el pc con unity
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by Maná » Mon Feb 15, 2016 5:17 pm
- Definir Historia
- Concept Art del personaje principal y del nivel
- Diseño e implementacion de mecanicas del juego
- Diseño de jugabilidad
- Diseño de restricciones y reglas del juego
- Diseño de personaje principal
- Diseño de enemigos
- Diseño de nivel - puzzles
- Diseño de plataformas
- Distribcion de enemigos en el nivel
- Distribucion de objetos en el nivel
- Creacion de sprites animados del personaje principal
- Diseño de Musica y Sonidos
- Terminar el diseño y animar el personaje principal
- Terminar el diseño de las plataformas y animarlas
- Terminar el diseño de los enemigos y animarlos
- Revision final del diseño y la parte artistica del juego y comienzo de la programacion
- Programacion del personaje principal
- Programacion de las plataformas
- Programacion de los enemigos
- Revision final de programacion e implementacion de diseño al juego.