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Re: Juego Escaping the Evil Lair

Posted: Tue Feb 16, 2016 10:37 am
by MOrozco
Opciones de Sprites:
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Sprite definitivo:
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Re: Juego Escaping the Evil Lair

Posted: Tue Feb 16, 2016 10:38 am
by MOrozco
Tileset de las paredes de los niveles
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Re: Juego Escaping the Evil Lair

Posted: Tue Feb 16, 2016 10:39 am
by MOrozco
Logo definitivo del juego:
logo.jpg

Re: Juego Escaping the Evil Lair

Posted: Sat Feb 20, 2016 10:05 pm
by cris204
Donde esta el daily weekly? D:

Weekly #4

Posted: Thu Feb 25, 2016 10:15 am
by Maná
¿Que hemos hecho?

La mayor parte del proceso de diseño esta terminado, los sprites, fondos y diseños de los niveles están listos.

¿Que vamos a hacer?

Implementar el nivel en Unity y buscar la propuesta de sonido

¿Que dificultades hemos tenido?

Falta de conocimientos de Unity

Re: Juego Escaping the Evil Lair

Posted: Sat Feb 27, 2016 1:07 pm
by cris204
D: recuerden que el daily weekly es dos veces por semana D: sigan haciéndolo dos veces por semana plox

Yo les puedo ayudar en unity pero me deben de avisar :v

Weekly #2

Posted: Mon Feb 29, 2016 11:38 pm
by Maná
¿Qué hemos hecho?

Las plataformas (Sprites) ya estan listos y empezamos a trabajar en los enemigos

¿Que vamos a hacer?


Empezar a trabajar en los enemigos.

Definir el sprite del enemigo y empezar a animarlo.

¿Que dificultades hemos tenido?

Ninguna

Weekly #3

Posted: Mon Feb 29, 2016 11:41 pm
by Maná
¿Qué hemos hecho?

Los enemigos estan terminados y damos el paso a retocar los sprites

¿Que vamos a hacer?

Retocaremos los sprites del juego en cuestion y comenzaremos la etapa de programacion

¿Que dificultades hemos tenido?

Ninguna

Weekly Meeting Martes #5

Posted: Tue Mar 01, 2016 10:21 am
by Maná
¿Que hemos hecho?

Empezamos enemigos animados y colectables

¿Que vamos a hacer?

Terminar de hacer los enemigos y los colectables animados (Se subira en el transcurso del dia )

¿Que problemas hemos tenido?

Problemas técnicos (Hardware) con el portátil con unity

Weekly Meeting Jueves #5

Posted: Thu Mar 03, 2016 10:17 am
by Maná
¿Que hemos hecho?

Comenzamos a montar los niveles en unity, con un script para adecuar el sprite indicado que va dentro de un material

¿Que vamos a hacer?

Continuar la exploración con unity

¿Que problemas hemos tenido?

Ninguno.