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Re: Sugar Boy - Izzu games
Posted: Thu May 02, 2019 8:56 pm
by mateozugi19
¿Qué hicimos?
integramos todo el nivel 3 en Unity (incluido todos los scripts que hemos hecho)
¿Qué vamos a hacer?
vamos a integrar todas las animaciones (no se hicieron debido al inconveniente), también vamos a hacer la animación y pondremos la imagen de la cubita con corona luego de que el usuario coja la corona y se la de a la princesa cubita
¿Que dificultades hemos tenido?
Un integrante del grupo tuvo un inconveniente personal de fuerza mayor y le toco viajar a otra ciudad.
Re: Sugar Boy - Izzu games
Posted: Tue May 07, 2019 10:29 pm
by miguelizq
¿Qué hicimos?
Añadir código de audio con sonidos temporales para salto, daño recibido, y enemigo eliminado.
Code: Select all
AudioSource Resources;
[SerializeField]
AudioClip audio_jump;
[SerializeField]
AudioClip audio_enemykill;
[SerializeField]
AudioClip audio_damage;
Code: Select all
Resources = GetComponent<AudioSource>();
Code: Select all
currentHealth = currentHealth - 1;
actualizarVida();
Resources.clip = audio_damage;
Resources.Play();
Code: Select all
Hormiga.SetActive(false);
Resources.clip = audio_enemykill;
Resources.Play();
Code: Select all
rb.AddForce(Vector2.up * altura_salto);
Resources.clip = audio_jump;
Resources.Play();
¿Qué haremos?
Mejorar el salto.
¿Qué dificultades hemos tenido?
Estos códigos presentan fallas aún que seguimos investigando. El salto de jugador presenta problemas.
Re: Sugar Boy - Izzu games
Posted: Thu May 09, 2019 5:22 pm
by xacarana
Bien la publicación, sin embargo recuerden que el audio no es una prioridad, se considera un plus, cuando todo el juego este completo. Enfocarse en la funcionalidad. Publiquen un avance en gif o en video para saber como va el juego.

Re: Sugar Boy - Izzu games
Posted: Thu May 09, 2019 8:09 pm
by mateozugi19
¿Qué hicimos?
Código para pasar al siguiente nivel por medio de las funciones de botones:
Code: Select all
public void CargaNivel(string pNombreNivel)
{
SceneManager.LoadScene (pNombreNivel);
}
¿Qué vamos a hacer?
vamos a tratar de terminar el juego por completo e integrar todo.
¿Qué dificultades hemos tenido?
Estamos todavía un poco enredados con el tema del salto del personaje , estaremos tratando de resolverlo.
Re: Sugar Boy - Izzu games
Posted: Thu May 09, 2019 11:38 pm
by miguelizq
¿Qué hicimos? ¨*adjunto a post anterior*
Arte Siguiente Nivel
Nivel 2:
Nivel 3:

Re: Sugar Boy - Izzu games
Posted: Tue May 14, 2019 9:22 pm
by miguelizq
¿Qué hicimos?
Programación plataformas móviles
Code: Select all
public float distanciaVertical = 0.0f;
public float cantidadVeces;
Code: Select all
IEnumerator PlatLoop()
{
for (int i = 0; i < 100 * distanciaVertical; i++)
{
transform.position += Vector3.up * 0.05f;
yield return new WaitForSeconds(0.01f);
}
for (int i = 0; i < 100 * distanciaVertical; i++)
{
transform.position += Vector3.down * 0.05f;
yield return new WaitForSeconds(0.01f);
}
StartCoroutine(PlatLoop());
}
Code: Select all
void Start()
{
StartCoroutine(PlatLoop());
}
- Miguel Izquierdo
¿Qué haremos?
Integrar todo en Unity.
¿Qué dificultades hemos tenido?
Distintas versiones de Unity, lo que genera fallos múltiples y aleatorios.
Re: Sugar Boy - Izzu games
Posted: Thu May 16, 2019 4:01 pm
by mateozugi19
Presentación final SugarBoy
Gameplay:
Re: Sugar Boy - Izzu games
Posted: Tue May 21, 2019 6:09 pm
by mateozugi19
¿Qué hicimos?
un script para la moneda que cuando la coge nos permite pasar de nivel , cómo?: se creó un gameobject con un collider en la pared y cuando se coge la moneda se apaga ese gameobject junto con el collider para que el personaje cuando llegue al punto de paso de nivel pueda interactuar con el otro collider (paso de nivel), al igual que en el ultimo nivel si la moneda se recolecta en vez de apagar el collider la cubita se le pone una corona cuando recoge la moneda.
Code: Select all
if (collider.tag.Equals(MONEDA1))
{
collider.gameObject.SetActive(false);
CubitaC.SetActive(true);
Cubita.SetActive(false);
}
¿Qué vamos a hacer?
integrar las animaciones y pulir el juego
¿Qué problemas tuvimos?
esta vez no tuvimos problemas, depronto tiempo debido a las otras entregas finales