Sushi Deliver - QWERTY Entertainment

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

User avatar
CristianMuñoz
Posts: 34
Joined: Tue Jan 22, 2019 6:21 am

Re: Sushi Deliver - QWERTY Entertainment

Post by CristianMuñoz » Tue Mar 05, 2019 9:34 am

¿Qué hemos hecho?
Hemos programado el pick up y perfeccionado las animaciones

¿Qué vamos a hacer?
Vamos a comenzar a programar los enemigos.

¿Qué dificultades hemos tenido?
Ninguna.
Cristian Camilo Muñoz.
Fundamentos de Programación

User avatar
CristianMuñoz
Posts: 34
Joined: Tue Jan 22, 2019 6:21 am

Re: Sushi Deliver - QWERTY Entertainment

Post by CristianMuñoz » Tue Mar 05, 2019 9:43 am

Recolección de Coin

Cristian Camilo Muñoz.
Fundamentos de Programación

User avatar
xacarana
Site Admin
Posts: 1170
Joined: Fri Jan 15, 2016 6:13 pm

Re: Sushi Deliver - QWERTY Entertainment

Post by xacarana » Tue Mar 12, 2019 9:39 am

Image

Faltó la publicación del 7 y la de hoy.
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

User avatar
CristianMuñoz
Posts: 34
Joined: Tue Jan 22, 2019 6:21 am

Re: Sushi Deliver - QWERTY Entertainment

Post by CristianMuñoz » Tue Mar 12, 2019 6:51 pm

Sprite

¿Qué hemos hecho?
Hemos hecho animaciones de los enemigos y su movimiento, así como el puntaje de los pickups.

¿Qué vamos a hacer?
La interacción entre enemigos y el jugador

¿Qué dificultades hemos tenido?
Nuestra metodología era hacer un gran aporte a la página por semana, pero comenzaremos a hacer uno para cada clase.
Last edited by CristianMuñoz on Tue Mar 12, 2019 6:53 pm, edited 1 time in total.
Cristian Camilo Muñoz.
Fundamentos de Programación

User avatar
CristianMuñoz
Posts: 34
Joined: Tue Jan 22, 2019 6:21 am

Re: Sushi Deliver - QWERTY Entertainment

Post by CristianMuñoz » Tue Mar 12, 2019 6:52 pm

Movimiento y animación enemigos y puntaje

Cristian Camilo Muñoz.
Fundamentos de Programación

User avatar
CristianMuñoz
Posts: 34
Joined: Tue Jan 22, 2019 6:21 am

Re: Sushi Deliver - QWERTY Entertainment

Post by CristianMuñoz » Tue Mar 19, 2019 7:16 am

SPRINT

¿Qué hemos hecho?
Plataforma móbil

¿Qué vamos a hacer?

Checkpoint

¿Qué dificultades hemos tenido?
Nada
Cristian Camilo Muñoz.
Fundamentos de Programación

User avatar
CristianMuñoz
Posts: 34
Joined: Tue Jan 22, 2019 6:21 am

Re: Sushi Deliver - QWERTY Entertainment

Post by CristianMuñoz » Tue Mar 19, 2019 8:33 am

Plataforma móbil

Cristian Camilo Muñoz.
Fundamentos de Programación

User avatar
CristianMuñoz
Posts: 34
Joined: Tue Jan 22, 2019 6:21 am

Re: Sushi Deliver - QWERTY Entertainment

Post by CristianMuñoz » Fri Mar 22, 2019 3:06 pm

Sprit

¿Qué hemos hecho?
Hemos hecho la muerte del personaje por contacto con los enemigo

¿Qué vamos a hacer?
Muerte enemigos y feedback al recibir daño(personaje). Checkpoint

¿Qué dificultades hemos tenido?
La fucionalidad de las vidas
Cristian Camilo Muñoz.
Fundamentos de Programación

User avatar
CristianMuñoz
Posts: 34
Joined: Tue Jan 22, 2019 6:21 am

Re: Sushi Deliver - QWERTY Entertainment

Post by CristianMuñoz » Fri Mar 22, 2019 3:10 pm

Muerte personaje

Cristian Camilo Muñoz.
Fundamentos de Programación

User avatar
CristianMuñoz
Posts: 34
Joined: Tue Jan 22, 2019 6:21 am

Re: Sushi Deliver - QWERTY Entertainment

Post by CristianMuñoz » Sun Mar 24, 2019 2:05 pm

Sprint 1 - Semana del 25 de marzo

¿Qué hemos hecho?
CheckPoint del personaje

¿Qué vamos a hacer?
Muerte por caída del mapa

¿Qué dificultades hemos tenido?
Ninguna
Cristian Camilo Muñoz.
Fundamentos de Programación

Post Reply