HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

User avatar
kriptonauta
Posts: 29
Joined: Tue Jan 22, 2019 6:36 am

Re: HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

Post by kriptonauta » Tue May 14, 2019 12:28 am

¿Que hemos hecho?
  • Diseño de el escenario
  • Corrección de dinámicas de salto
  • Pusimos effectors en algunas plataformas para impulsar el jugador hacia la izquierda o hacia la derecha
  • Diseño de las calaveras enemigas
  • Diseño de las monedas finales de juego
  • Programación y diseño de los menús del juego
  • Programación y diseño de muerte y respawn del jugador
¿Qué vamos a hacer?
  • ¿Qué problemas hemos tenido?
  • Diseño de enemigo que arroje armas
  • Diseño de mini-boss
  • Diseño para cierre del juego
  • Diseño ataque arrojadizo del jugador
¿Que problemas hemos tenido?
  • Problemas con el collab de unity
Javier Santiago Arango :idea:
– La existencia es azarosa. No tiene ningún patrón seguro que podamos imaginar después de haberlo observado fijamente por demasiado tiempo.
Programación orientada a objetos

User avatar
jacobo.be_
Posts: 17
Joined: Tue Jan 22, 2019 6:21 am

Re: HELHEIM - ANUNNAKI STUDIOS

Post by jacobo.be_ » Tue May 21, 2019 8:35 pm


¿Qué hicimos ?
  • se le añadió sonido a los botones del menú principal

Code: Select all

 public AudioSource fuente;
    public AudioClip clip;
    // Start is called before the first frame update
    void Start()
    {
        fuente.clip = clip;
    }

    // Update is called once per frame
    public void Reproducir ()
    {
        fuente.Play();
    }
dirección del sonido
https://freesound.org/people/moogy73/sounds/425700/

¿Que vamos a hacer ?
  • Pulir dinámicas de ataque y cambios de sprites
  • Seguir montando sonidos
Jacobo Bedoya Patiño
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
:geek:

Post Reply