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Desert Space - Jump Motherfucker

Posted: Thu Jul 18, 2019 11:08 am
by EliteP
Desert Space /Jump Motherfucker

Integrantes:
-Emanuel Perez Olivero
-Mateo Lopez Carvajal
-Juan Osorio Ceballos

Pitch:

https://www.slideshare.net/secret/q2GKs9IXifHME9


¿Que hicimos?
Realizamos la planeacion basica del proyecto como es historia, nombre de la emperesa y juego.

¿Que problemas tuvimos?
La mayor dificultad que se tuvo fue elegir el nombre, por lo cual no hubo ningun tema a destacar

¿Que vamos a hacer?
Iniciaremos la planeacion del nivel y la programacion de sus elementos basicos como son el terreno y sus fisicas

Re: Juego 01

Posted: Thu Aug 01, 2019 11:15 am
by xacarana
  • Contestar las preguntas de seguimiento del sprint3
  • Poner la presentación publica
  • Publicar el sprint 4

Re: Juego 01

Posted: Thu Aug 08, 2019 8:15 am
by xacarana
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Proyecto abandonado :(

Re: Desert Space - Jump Motherfucker

Posted: Thu Aug 08, 2019 10:36 am
by Awaketo
Spring semana 5 Inicio 8/08/19 - 15/08/19
Mirar vídeo semana 5 - Todos
Buscar assets de plataformas y diseñar algunas - Juan
Rediseñar logo y primer nivel- Juan
Boceto Unity del primer nivel- Juan
Empezar a buscar y crear código sobre mecánicas básicas - Emmanuel y Mateo

Re: Desert Space - Jump Motherfucker

Posted: Wed Aug 14, 2019 11:04 pm
by Awaketo
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Es el nuevo logo, letra 8 bits sencilla y un pequeño pixel art de un personaje.

Re: Desert Space - Jump Motherfucker

Posted: Wed Aug 14, 2019 11:16 pm
by Awaketo
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Boceto primer nivel, donde se ve la nave del viajero y hay saltos sencillos para adaptarse a las mecánicas.

Re: Desert Space - Jump Motherfucker

Posted: Wed Aug 14, 2019 11:32 pm
by Awaketo
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Boceto primer nivel en unity

Re: Desert Space - Jump Motherfucker

Posted: Thu Aug 15, 2019 12:52 am
by EliteP
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Diseño del personaje principal y uno de los enemigos

Re: Desert Space - Jump Motherfucker

Posted: Thu Aug 15, 2019 1:11 am
by EliteP
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Animaciones basicas del personaje principal

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Sprites de posible power Up y de enemigos para animar

Re: Desert Space - Jump Motherfucker

Posted: Thu Aug 15, 2019 1:22 am
by EliteP
Sprint Semana 5

¿Que hemos hecho?
Nos pusimos al dia con hasta el video correspondiente a la semana actual, elegimos el logo de empresa definitivo, creamos el boceto de las plataformas del primer nivel y lo aplicamos en Unity; Elegimos assets para el personaje principal, un par de enemigos y un Power Up. Tambien se realizo el trabajo de Cantando.

¿Que vamos a hacer?
Programaremos las animaciones del personaje, el terreno(este tambien implica modificaciones de este para conseguier pasar el primer nivel y no resulte frustante) y el movimiento del jugador que se dara en este. Progrmaremos las animaciones de los enemigos para poder ser utilizadas cuando estos tengan efecto en el jugador al igual que el Power Up.

¿Que dificultades hemos tenido?
La dificultad mas grande fue la de la planeacion y acuerdo de assets y bocetos entre los miembros del equipo con el que todos estuvieramos conformes.