Page 1 of 5

MedaYork

Posted: Fri Jul 22, 2016 11:11 am
by pipevarela98
nombre grupo: KUZH Inc.
nombre juego: MedaYork

Juan Felipe Varela
Sergio Cardona

Re: MedaYork

Posted: Mon Jul 25, 2016 3:25 pm
by sergioich1
Referente personajes:

Image

Referente fondos:

1.
Image

2.
Image

Referente mecánicas:


Re: MedaYork

Posted: Wed Aug 03, 2016 10:14 am
by pipevarela98
PRESENTACION DEL PROYECTO - PITCH


Re: MedaYork

Posted: Wed Aug 03, 2016 10:16 am
by pipevarela98

Re: MedaYork

Posted: Wed Aug 03, 2016 10:40 am
by pipevarela98
Link del juego referente:
http://elbruto.es/

Image

Re: MedaYork

Posted: Wed Aug 03, 2016 10:52 am
by pipevarela98

Re: MedaYork

Posted: Tue Aug 09, 2016 7:50 pm
by sergioich1

WEEKLY MEETING

Posted: Wed Aug 10, 2016 10:32 am
by sergioich1
10 de Agosto del 2016.

¿Qué ha hecho?
Siguiendo el backlog, en la semana 3-4 se realizará el diseño de nivel y la creación de la historia.
De la que yo me encargué de realizar la historia del juego.

¿Qué va ha hacer?
Se terminará la historia y se corregirá el diseño de nivel.

¿Qué dificultad tiene?
La dificultad ha sido sencilla por el momento y no se ha presentado ningún inconveniente.

Weekly Meeting No. 1

Posted: Wed Aug 10, 2016 10:33 am
by pipevarela98

10/08/2016


¿Que ha hecho?
Esta semana segun lo propuesto en el BackLog, debemos dejar listo la historia y el diseño del nivel (no definitivo ya que tendra modificaciones a lo largo del proceso). Por mi parte he trabajado en el diseño de nivel, hasta el momento no se ha avanzado mucho ya que habido varias ideas nuevas en cuanto al desarrollo del nivel, para este viernes esperamos tener ya montado en digital el diseño para "pobarlo" y mirar que sea realizable.

¿Que va a hacer?
al final de esta semana se revisara la historia y el diseño de nivel y se corregirán todos los posibles errores que se encuentren.

¿ue dificultad tiene?
Hasta el momento no se tiene ninguna dificultad en el desarrollo de estas dos actividades.

Historia, primer sprint.

Posted: Wed Aug 10, 2016 4:07 pm
by sergioich1
MEDAYORK

Historia

MedaYork es inspirado en la ciudad de Medellín en la época de los años 80’s, cuando la violencia y el crimen eran lo que todos vivían día a día.
Una generación de pandillas, con una juventud llena de psicopatas preparados para la guerra, pequeños ejércitos dispuestos a morir por defender su barrio y sus jefes. Las madres lloran sus hijos, sus hijos lloran sus compañeros muertos, sus compañeros lloran por sus hijos en el mismo camino… una vida que no paga, pero muy bien que cobra.

Alex, con 9 años. Por cuestiones económicas llega a vivir al barrio El castillo. En el cual rápidamente empieza a comprender el porqué habían personas día y noche paradas en la mitad de una calle, entendió porqué personas que están en una esquina buscan cosas entre alcantarillas y otros escondites. A pesar de todo ser tan clandestino, era lo que más le llamaba la atención a Alex.

En poco tiempo Alex se vio envuelto de todo éste mundo criminal, era conocido entre sus compañeros, como “La chinga”.
Desde sus inicios en el mundo criminal, Alex demostró… Agilidad, eficacia y fidelidad lo que lo llevaron a crecer rápidamente en la jerarquía de su barrio, se ganó la confianza de su patrón, el que lo empezó a querer como si fuera su hijo. Alex de la mano de su patrón aprendió como eran los tratados que tenía su patrón, en los que se vería involucrado cada vez más, hasta llegar a administrar muchos de ellos, Alex ya tiene 23 años y se ha convertido en uno de los “duros” de su barrio, tiene dinero, lujos y protección, pero vive asustado y agoviado.
A lo largo de su vida adquirio muchos enemigos, por eso ahora trata de sobrevivir bajo amenazas y costantes ataques. A pesar de que Alex ya tiene hombres a su cargo, aún le gusta ensuciarse las manos, es su diversión…
Su vida se convirtió en un redondel de “Misiones”, putas, vehículos y mucho dinero.Viviendo la vida a su manera, haciendo lo que se le diera la gana y divirtiéndose en las “Misiones” que le encargaba su patrón… Desde robos, secuestros, asesinatos, investigaciones, transacciones, extorsiones, hasta atentados, esas eran las misiones que llenaban de emoción y adrenalina a Alex, le gustaba sentir el peligro y tentar a la muerte. Pronto Alex no sólo tendría enemigos pandilleros, sino que la policía también quería capturarlo, incluso los allegados de sus victimas querían su cabeza. Lo que lleva a Alex imponer más terror para contrarrestar tantas amenazas, pero a pesar de esto, ya eran muchos los enemigos que tenía y comprendió que ésta vida no era color de rosa y decidió buscar ayuda en uno de sus grandes enemigos... La ley.