Dawn
Moderator: julianmartinez16
- David Ballesteros V
- Posts: 85
- Joined: Fri Jul 22, 2016 11:04 am
Dawn
INTEGRANTES:
-David Ballesteros
-Miguel Vargas
-David Ballesteros
-Miguel Vargas
Last edited by David Ballesteros V on Wed Aug 17, 2016 10:31 am, edited 1 time in total.
David Ballesteros Villa
Fundamentos De Programación - P.O.O
-Contacto:
Correo: Personal: dsktod@gmail.com Institucional: david.ballesteros@upb.edu.co
Redes: www.instagram.com/davidballev
Fundamentos De Programación - P.O.O
-Contacto:
Correo: Personal: dsktod@gmail.com Institucional: david.ballesteros@upb.edu.co
Redes: www.instagram.com/davidballev
- miguel199804
- Posts: 73
- Joined: Sun Jan 31, 2016 5:05 pm
Inicio Sprint #3
Referentes:
Last edited by miguel199804 on Wed Aug 17, 2016 10:43 am, edited 1 time in total.
Miguel Angel Vargas
Programación orientada a objetos
10-12
Miércoles y Viernes
Contactos:
Correo personal: miguelangel9633@hotmail.com
Correo institucional: miguel.vargarj@upb.edu.co

Programación orientada a objetos
10-12
Miércoles y Viernes
Contactos:
Correo personal: miguelangel9633@hotmail.com
Correo institucional: miguel.vargarj@upb.edu.co
- David Ballesteros V
- Posts: 85
- Joined: Fri Jul 22, 2016 11:04 am
Re: Dawn
Siendo "I wanna be the guy" un juego de plataformas.
- Attachments
-
- theguymaybe3.gif (3.73 KiB) Viewed 3378 times
David Ballesteros Villa
Fundamentos De Programación - P.O.O
-Contacto:
Correo: Personal: dsktod@gmail.com Institucional: david.ballesteros@upb.edu.co
Redes: www.instagram.com/davidballev
Fundamentos De Programación - P.O.O
-Contacto:
Correo: Personal: dsktod@gmail.com Institucional: david.ballesteros@upb.edu.co
Redes: www.instagram.com/davidballev
- David Ballesteros V
- Posts: 85
- Joined: Fri Jul 22, 2016 11:04 am
Re: Dawn
Los referentes y dinámica para vencer a los jefes tanto como enemigos no será a distancia sino de algo más de contacto físico, como el saltar sobre ellos. Tomando referentes de "New super mario bros (ds)" y "Super mario 64".
-Lucha contra el segundo jefe en Super mario 64:
-Lucha contra el segundo jefe en Super mario 64:
- Attachments
-
- hqdefault.jpg (10.62 KiB) Viewed 3378 times
-
- nsmb_w78_305.jpg (54.38 KiB) Viewed 3378 times
David Ballesteros Villa
Fundamentos De Programación - P.O.O
-Contacto:
Correo: Personal: dsktod@gmail.com Institucional: david.ballesteros@upb.edu.co
Redes: www.instagram.com/davidballev
Fundamentos De Programación - P.O.O
-Contacto:
Correo: Personal: dsktod@gmail.com Institucional: david.ballesteros@upb.edu.co
Redes: www.instagram.com/davidballev
- miguel199804
- Posts: 73
- Joined: Sun Jan 31, 2016 5:05 pm
Re: Dawn
Referente gráfico: Enter the gungeon


Miguel Angel Vargas
Programación orientada a objetos
10-12
Miércoles y Viernes
Contactos:
Correo personal: miguelangel9633@hotmail.com
Correo institucional: miguel.vargarj@upb.edu.co

Programación orientada a objetos
10-12
Miércoles y Viernes
Contactos:
Correo personal: miguelangel9633@hotmail.com
Correo institucional: miguel.vargarj@upb.edu.co
- miguel199804
- Posts: 73
- Joined: Sun Jan 31, 2016 5:05 pm
Inicio Sprint #4
Historia
El nuevo amanecer
Ya se está haciendo de noche y todos están muy tranquilos saliendo de trabajar, personas que no saben que en pocas horas el mundo podría ser destruido y yo Lyssa, soy la única que se esto y la única que puede intentar salvarlo. Vuelvo al comienzo la misma puerta por la que he estado entrado por muchos años, nunca pensé que ellos querían destruir el mundo con tal arma nuclear que habíamos creado. Pensar que yo sería la que tendría que salvar el mundo, nunca lo imagine, tengo miedo de lo que me pueda pasar, pero más miedo aún tengo de que todo se desvanezca en un abrir y cerrar de ojos, por eso mismo luchare para salvarme y salvarlos, para ver el nuevo amanecer.
El nuevo amanecer
Ya se está haciendo de noche y todos están muy tranquilos saliendo de trabajar, personas que no saben que en pocas horas el mundo podría ser destruido y yo Lyssa, soy la única que se esto y la única que puede intentar salvarlo. Vuelvo al comienzo la misma puerta por la que he estado entrado por muchos años, nunca pensé que ellos querían destruir el mundo con tal arma nuclear que habíamos creado. Pensar que yo sería la que tendría que salvar el mundo, nunca lo imagine, tengo miedo de lo que me pueda pasar, pero más miedo aún tengo de que todo se desvanezca en un abrir y cerrar de ojos, por eso mismo luchare para salvarme y salvarlos, para ver el nuevo amanecer.
Last edited by miguel199804 on Wed Aug 17, 2016 10:43 am, edited 1 time in total.
Miguel Angel Vargas
Programación orientada a objetos
10-12
Miércoles y Viernes
Contactos:
Correo personal: miguelangel9633@hotmail.com
Correo institucional: miguel.vargarj@upb.edu.co

Programación orientada a objetos
10-12
Miércoles y Viernes
Contactos:
Correo personal: miguelangel9633@hotmail.com
Correo institucional: miguel.vargarj@upb.edu.co
- miguel199804
- Posts: 73
- Joined: Sun Jan 31, 2016 5:05 pm
Re: Dawn
Miguel Angel Vargas
Programación orientada a objetos
10-12
Miércoles y Viernes
Contactos:
Correo personal: miguelangel9633@hotmail.com
Correo institucional: miguel.vargarj@upb.edu.co

Programación orientada a objetos
10-12
Miércoles y Viernes
Contactos:
Correo personal: miguelangel9633@hotmail.com
Correo institucional: miguel.vargarj@upb.edu.co
- David Ballesteros V
- Posts: 85
- Joined: Fri Jul 22, 2016 11:04 am
Re: Dawn
Primer modelo personaje principal (vestuario científica).
Last edited by David Ballesteros V on Thu Sep 01, 2016 8:37 pm, edited 1 time in total.
David Ballesteros Villa
Fundamentos De Programación - P.O.O
-Contacto:
Correo: Personal: dsktod@gmail.com Institucional: david.ballesteros@upb.edu.co
Redes: www.instagram.com/davidballev
Fundamentos De Programación - P.O.O
-Contacto:
Correo: Personal: dsktod@gmail.com Institucional: david.ballesteros@upb.edu.co
Redes: www.instagram.com/davidballev
- David Ballesteros V
- Posts: 85
- Joined: Fri Jul 22, 2016 11:04 am
Weekly meeting #1
-¿Qué he hecho?: He buscado referentes para el juego según su estilo tanto gráfico como de jugabilidad, he hecho un boceto de la personaje principal y juntos complementamos la historia del juego.
-¿Qué va a hacer?: La creación del logo y obstáculos del nivel.
-¿Qué dificultad tiene?: Por el momento no se han presentado dificultades.
-¿Qué va a hacer?: La creación del logo y obstáculos del nivel.
-¿Qué dificultad tiene?: Por el momento no se han presentado dificultades.
Last edited by David Ballesteros V on Wed Aug 17, 2016 10:33 am, edited 1 time in total.
David Ballesteros Villa
Fundamentos De Programación - P.O.O
-Contacto:
Correo: Personal: dsktod@gmail.com Institucional: david.ballesteros@upb.edu.co
Redes: www.instagram.com/davidballev
Fundamentos De Programación - P.O.O
-Contacto:
Correo: Personal: dsktod@gmail.com Institucional: david.ballesteros@upb.edu.co
Redes: www.instagram.com/davidballev
- miguel199804
- Posts: 73
- Joined: Sun Jan 31, 2016 5:05 pm
Re: Dawn
¿Qué ha hecho?
R/= He terminado la pequeña historia del juego, ademas se ha montado todo de la presentación al foro donde esta el backlog semana a semana, también se han montado algunos referentes del juego.
¿Qué va ha hacer?
R/= Esperamos terminar el boceto del juego y mi compañero el boceto del logo, para esta semana.
¿Qué dificultad tiene?
R/= Hasta el momento no se han generado dificultades.
R/= He terminado la pequeña historia del juego, ademas se ha montado todo de la presentación al foro donde esta el backlog semana a semana, también se han montado algunos referentes del juego.
¿Qué va ha hacer?
R/= Esperamos terminar el boceto del juego y mi compañero el boceto del logo, para esta semana.
¿Qué dificultad tiene?
R/= Hasta el momento no se han generado dificultades.
Miguel Angel Vargas
Programación orientada a objetos
10-12
Miércoles y Viernes
Contactos:
Correo personal: miguelangel9633@hotmail.com
Correo institucional: miguel.vargarj@upb.edu.co

Programación orientada a objetos
10-12
Miércoles y Viernes
Contactos:
Correo personal: miguelangel9633@hotmail.com
Correo institucional: miguel.vargarj@upb.edu.co