UNITY SHOOTERS

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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svilla072
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UNITY SHOOTERS

Post by svilla072 » Tue Jan 26, 2016 12:20 pm

Nombre del juego
Dispara ó Muere

Integrantes:
Santiago Villa Uribe
Samuel Paredes P.


Historia
Un cazador de animales quiere destruir la fauna,ya que un Dragón mato a su familia, los animales se ven obligados a combatir contra este sujeto, para salvar a el Rey de la Fauna.

Personaje principal
Un cazador pacífico toma venganza contra la fauna por la muerte de su familia. .

Los enemigos
Los enemigos son animales que sirven al Rey de la fauna.

Tile sets
Metal


Mecánicas
Estas en diferentes ambientes combatiendo contra los animales que te soltaran energía para poder tele transportarte hasta donde el Rey de la fauna y tomar venganza definitiva.

Plataformas:
1. Suelo hierro
2. Metal chuzos
3. Fuego Dragon

Obstaculos
1. Chuzos de los animales.
2. Chuzos del suelo.
3. Agua que congela.
4. Chuzos que caen.
5.Troncos.
6.Rocas.

Elemento clave
Frascos de Energia.

Product Backlog

- Sprites de las 3 plataformas.
- Fondo del nivel.
- Preparar animación de los animales. (enemigo)
- Preparar los sprites del personaje principal.
- Empezar a diseñar el nivel (gráfico) en la plataforma unity.
- Buscar sonidos.
- Investigar sobre el sistema de sonidos en unity.
- Implementar las animaciones a unity.
- Investigar como hacer efecto de lava como base o piso Unity 2d.
- Sprites (Enemigos, Personaje principal).
- Sprites teclas para la ayuda del nivel.
- Estudiar el sistema de GUI en unity.
- Diseñar el hoot.
- Implemetar el hoot en el GUI del motor Unity.
- Estudiar sistemas de física, Coliders y Efestors.

Sprint

-Sprint 1 (fecha entrega segunda clase semana 3)

1. Sprites de las 3 plataformas.
2. Fondo del nivel.
3. Preparar animación de los animales. (enemigo)

-Sprint 2 (fecha entrega segunda clase semana 4)

1. Preparar los sprites del personaje principal.
2. Empezar a diseñar el nivel (gráfico) en la plataforma unity.
3. Buscar sonidos.
4. Investigar sobre el sistema de sonidos en unity.

-Sprint 3 (fecha entrega segunda clase semana 5)

1. Implementar las animaciones a unity.
2.Investigar como hacer efecto de lava como base o piso Unity 2d.



[img]
12637141_10154510209344027_1522725184_o%20(1).jpg
[/img]
12637141_10154510209344027_1522725184_o (1).jpg
12637141_10154510209344027_1522725184_o (1).jpg
¿Que han hecho?

Borradores de niveles, Diseño de personajes, Mitad de los Tiles, Historia , Objetivos, Logo , segundo nivel terminado, Product Backlog y Sprint
.

¿Que van a hacer?

Animaciones de personajes,tiles y logo.
Primer nivel y nivel final.
Buscar sonidos.

¿Que dificultades tiene?
La falta de tiempo y falta de conocimiento en programación.
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xacarana
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Re: UNITY SHOOTERS

Post by xacarana » Tue Jan 26, 2016 4:16 pm

Los enlaces estan mal usados no es posible acceder o visualización de lo que quieren mostrar, deben empezar a mostrar los adelantos sobre el juego. Recuerden revisar que todo lo que se publique los demás lo podamos ver.
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

Samuelparedes66
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Re: UNITY SHOOTERS

Post by Samuelparedes66 » Tue Feb 09, 2016 10:31 pm

Samuelparedes66 wrote:
svilla072 wrote:Nombre del juego
Dispara ó Muere

Integrantes:
Santiago Villa Uribe
Samuel Paredes P.


Historia
Un cazador de animales quiere destruir la fauna,ya que un Dragón mato a su familia, los animales se ven obligados a combatir contra este sujeto, para salvar a el Rey de la Fauna.

Personaje principal
Un cazador pacífico toma venganza contra la fauna por la muerte de su familia. .

Los enemigos
Los enemigos son animales que sirven al Rey de la fauna.

Tile sets
Hielo
Metal


Mecánicas
Estas en diferentes ambientes combatiendo contra los animales que te soltaran energía para poder tele transportarte hasta donde el Rey de la fauna y tomar venganza definitiva.

Plataformas:
1. Suelo hielo
2. Metal chuzos
3. Fuego Dragon

Obstaculos
1. Chuzos de los animales.
2. Chuzos del suelo.
3. Agua que congela.
4. Chuzos que caen.
5.Troncos.
6.Rocas.

Elemento clave
Frascos de Energia.

Product Backlog

- Sprites de las 3 plataformas.
- Fondo del nivel.
- Preparar animación de los animales. (enemigo)
- Preparar los sprites del personaje principal.
- Empezar a diseñar el nivel (gráfico) en la plataforma unity.
- Buscar sonidos.
- Investigar sobre el sistema de sonidos en unity.
- Implementar las animaciones a unity.
- Investigar como hacer efecto de lava como base o piso Unity 2d.
- Sprites (Enemigos, Personaje principal).
- Sprites teclas para la ayuda del nivel.
- Estudiar el sistema de GUI en unity.
- Diseñar el hoot.
- Implemetar el hoot en el GUI del motor Unity.
- Estudiar sistemas de física, Coliders y Efestors.

Sprint

-Sprint 1 (fecha entrega segunda clase semana 3)

1. Sprites de las 3 plataformas.
2. Fondo del nivel.
3. Preparar animación de los animales. (enemigo)

-Sprint 2 (fecha entrega segunda clase semana 4)

1. Preparar los sprites del personaje principal.
2. Empezar a diseñar el nivel (gráfico) en la plataforma unity.
3. Buscar sonidos.
4. Investigar sobre el sistema de sonidos en unity.

-Sprint 3 (fecha entrega segunda clase semana 5)

1. Implementar las animaciones a unity.
2.Investigar como hacer efecto de lava como base o piso Unity 2d.




¿Que han hecho?

Borradores de niveles, Diseño de personajes, Mitad de los Tiles, Historia , Objetivos, Logo , segundo nivel terminado, Product Backlog y Sprint
.

¿Que van a hacer?

Animaciones de personajes,tiles y logo.
Primer nivel y nivel final.
Buscar sonidos.

¿Que dificultades tiene?
La falta de tiempo y falta de conocimiento en programación.
Image

Samuelparedes66
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,

Post by Samuelparedes66 » Tue Feb 09, 2016 10:31 pm

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Samuelparedes66
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Re: UNITY SHOOTERS

Post by Samuelparedes66 » Tue Feb 16, 2016 12:21 pm

[quote="svilla072"]Nombre del juego
Dispara ó Muere

Integrantes:
Santiago Villa Uribe
Samuel Paredes P.


Historia
Un cazador de animales quiere destruir la fauna,ya que un Dragón mato a su familia, los animales se ven obligados a combatir contra este sujeto, para salvar a el Rey de la Fauna.

Personaje principal
Un cazador pacífico toma venganza contra la fauna por la muerte de su familia. .

Los enemigos
Los enemigos son animales que sirven al Rey de la fauna.

Tile sets
Hielo
Metal


Mecánicas
Estas en diferentes ambientes combatiendo contra los animales que te soltaran energía para poder tele transportarte hasta donde el Rey de la fauna y tomar venganza definitiva.

Plataformas:
1. Suelo hielo
2. Metal chuzos
3. Fuego Dragon

Obstaculos
1. Chuzos de los animales.
2. Chuzos del suelo.
3. Agua que congela.
4. Chuzos que caen.
5.Troncos.
6.Rocas.

Elemento clave
Frascos de Energia.

Product Backlog

- Sprites de las 3 plataformas.
- Fondo del nivel.
- Preparar animación de los animales. (enemigo)
- Preparar los sprites del personaje principal.
- Empezar a diseñar el nivel (gráfico) en la plataforma unity.
- Buscar sonidos.
- Investigar sobre el sistema de sonidos en unity.
- Implementar las animaciones a unity.
- Investigar como hacer efecto de lava como base o piso Unity 2d.
- Sprites (Enemigos, Personaje principal).
- Sprites teclas para la ayuda del nivel.
- Estudiar el sistema de GUI en unity.
- Diseñar el hoot.
- Implemetar el hoot en el GUI del motor Unity.
- Estudiar sistemas de física, Coliders y Efestors.

Sprint

-Sprint 1 (fecha entrega segunda clase semana 3)

1. Sprites de las 3 plataformas.
2. Fondo del nivel.
3. Preparar animación de los animales. (enemigo)

-Sprint 2 (fecha entrega segunda clase semana 4)

1. Preparar los sprites del personaje principal.
2. Empezar a diseñar el nivel (gráfico) en la plataforma unity.
3. Buscar sonidos.
4. Investigar sobre el sistema de sonidos en unity.

-Sprint 3 (fecha entrega segunda clase semana 5)

1. Implementar las animaciones a unity.
2.Investigar como hacer efecto de lava como base o piso Unity 2d.



[img]
The attachment 12637141_10154510209344027_1522725184_o%20(1).jpg is no longer available
[/img]
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¿Que han hecho?

Borradores de niveles, Diseño de personajes, Mitad de los Til
12666300_10154520065859027_582546616_n.jpg
12666300_10154520065859027_582546616_n.jpg (3.12 KiB) Viewed 3349 times
es, Historia , Objetivos, Logo , segundo nivel terminado, Product Backlog y Sprint
.
http://postimg.org/image/fbmnrkskz/
¿Que van a hacer?

Animaciones de personajes,tiles y logo.
Primer nivel y nivel final.
Buscar sonidos.

¿Que dificultades tiene?
La falta de tiempo y falta de conocimiento en programación

Samuelparedes66
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Re: UNITY SHOOTERS

Post by Samuelparedes66 » Tue Feb 16, 2016 1:29 pm

[quote="Samuelparedes66"][quote="svilla072"]Nombre del juego
Dispara ó Muere

Integrantes:
Santiago Villa Uribe
Samuel Paredes P.


Historia
Un cazador de animales quiere destruir la fauna,ya que un Dragón mato a su familia, los animales se ven obligados a combatir contra este sujeto, para salvar a el Rey de la Fauna.

Personaje principal
Un cazador pacífico toma venganza contra la fauna por la muerte de su familia. .

Los enemigos
Los enemigos son animales que sirven al Rey de la fauna.

Tile sets
Hielo
Metal


Mecánicas
Estas en diferentes ambientes combatiendo contra los animales que te soltaran energía para poder tele transportarte hasta donde el Rey de la fauna y tomar venganza definitiva.

Plataformas:
1. Suelo hielo
2. Metal chuzos
3. Fuego Dragon

Obstaculos
1. Chuzos de los animales.
2. Chuzos del suelo.
3. Agua que congela.
4. Chuzos que caen.
5.Troncos.
6.Rocas.

Elemento clave
Frascos de Energia.

Product Backlog

- Sprites de las 3 plataformas.
- Fondo del nivel.
- Preparar animación de los animales. (enemigo)
- Preparar los sprites del personaje principal.
- Empezar a diseñar el nivel (gráfico) en la plataforma unity.
- Buscar sonidos.
- Investigar sobre el sistema de sonidos en unity.
- Implementar las animaciones a unity.
- Investigar como hacer efecto de lava como base o piso Unity 2d.
- Sprites (Enemigos, Personaje principal).
- Sprites teclas para la ayuda del nivel.
- Estudiar el sistema de GUI en unity.
- Diseñar el hoot.
- Implemetar el hoot en el GUI del motor Unity.
- Estudiar sistemas de física, Coliders y Efestors.

Sprint

-Sprint 1 (fecha entrega segunda clase semana 3)

1. Sprites de las 3 plataformas.
2. Fondo del nivel.
3. Preparar animación de los animales. (enemigo)

-Sprint 2 (fecha entrega segunda clase semana 4)

1. Preparar los sprites del personaje principal.
2. Empezar a diseñar el nivel (gráfico) en la plataforma unity.
3. Buscar sonidos.
4. Investigar sobre el sistema de sonidos en unity.

-Sprint 3 (fecha entrega segunda clase semana 5)

1. Implementar las animaciones a unity.
2.Investigar como hacer efecto de lava como base o piso Unity 2d.


http://postimg.org/image/u8yur9f49/7ebe73b8/
http://postimg.org/image/keayzu35p/e7b4e11d/

¿Que han hecho?

Borradores de niveles, Diseño de personajes, Mitad de los Tiles, Historia , Objetivos, Logo , segundo nivel terminado, Product Backlog y Sprint
.

¿Que van a hacer?

Animaciones de personajes,tiles y logo.
Primer nivel y nivel final.
Buscar sonidos.

¿Que dificultades tiene?
La falta de tiempo y falta de conocimiento en programación.[/quote
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logo Unity shoters

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cris204
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Re: UNITY SHOOTERS

Post by cris204 » Sat Feb 20, 2016 10:00 pm

uy organicen esto mas plox D: esta muy enredado para entenderlo

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svilla072
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Re: UNITY SHOOTERS

Post by svilla072 » Sun Feb 21, 2016 6:13 pm

ESCALERA
escalera.jpg
BOLA DRAGON
chuzos.jpg
CHUZO BICHO
bola.jpg
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Re: UNITY SHOOTERS

Post by svilla072 » Sun Feb 21, 2016 6:14 pm

TRONCO
tronco.jpg
CAZADOR 2
cazador 2.jpg
BICHO
Bicho Programacion.jpg
Last edited by svilla072 on Thu Feb 25, 2016 1:29 pm, edited 4 times in total.

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Re: UNITY SHOOTERS

Post by svilla072 » Sun Feb 21, 2016 6:16 pm

Tile mundo final
piso.jpg

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