MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

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JhonMayuza
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MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by JhonMayuza » Tue Jul 16, 2019 10:14 am

Integrantes:
  • John Freddy Muriel Correa
  • Daniela Atencia del Toro
  • Jhon Esteban Mayuza Villegas
Link Repositorio: https://drive.google.com/folderview?id= ... PrxoZH7vwU
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daniela.atencia
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Re: FDG PRODUCTIONS

Post by daniela.atencia » Fri Jul 19, 2019 6:55 pm

¿Qué hemos hecho?

-Crear grupo.
-Iniciar backlog.
-Crear nombre del juego y nombre del estudio.
-Definir algunas mecánicas del juego.



¿Qué falta por hacer?

-Descargar las mismas versiones de unity.
-Repartir tareas.
-Buscar referencias.
-Empezar diseño de escenarios y personajes.
-Digitalizar.
-Empezar programación.

¿Qué dificultades hemos tenido?

-Ninguna hasta el momento.
Daniela Atencia

Programación y diseño orientado a objeto, 2019-2.

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JhonMayuza
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Re: FDG PRODUCTIONS

Post by JhonMayuza » Mon Jul 29, 2019 10:40 pm

¿Qué hemos hecho?

-Lluvia de ideas.
-Contexto y narrativa del juego.
-Concepto y primeros bocetos de los Personajes (incompleto).
-Boceto de mecanica.
-Busqueda de Referencias.

¿Qué falta por hacer?

-Definir direccion artistica del juego.
-Diseño definitivo de Personajes.
-Concepto y diseño de escenarios.
-Digitalizacion de aspectos artisticos del juego.
-Revision a las mecanicas.
-Inicio del proceso de programacion.

¿Qué dificultades hemos tenido?

-Dificultades en la comunicacion grupal y en la asignacion de tareas, debido a la inasistencia de uno de los miembros del grupo.

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Re: FDG PRODUCTIONS

Post by daniela.atencia » Tue Jul 30, 2019 6:45 am

¿Qué hemos hecho?

-Narrativa.
-Personajes y sus funciones.
-Empezar bocetos de personajes.
-Cambio de nombre de la empresa y de nombre de juego.



¿Qué falta por hacer?

-Ilustración de personajes digitalmente.

¿Qué dificultades hemos tenido?

-En comunicación.
Daniela Atencia

Programación y diseño orientado a objeto, 2019-2.

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Re: FDG PRODUCTIONS

Post by daniela.atencia » Tue Jul 30, 2019 7:39 am

Sprint 3

Fecha de inicio: 30 de julio.
fecha de finalización: 5 de agosto

Actividades:

- Creación, programación de torres y definición de su comportamiento básico. (alumno: Daniela Atencia)
- Creación de oleadas y shooting básico. (alumno: Freddy Muriel)
- Recibimiento de daño. (alumno: John Mayuza)
Daniela Atencia

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Re: FDG PRODUCTIONS

Post by daniela.atencia » Fri Aug 02, 2019 10:08 pm

¿Qué hemos hecho?

-Ver vídeos de referencia.

-empezar bocetos de torres.
-empezar oleadas de enemigos.

¿Qué debemos hacer?

-Digitalizar ilustraciones.
-programar torres y enemigos.

¿Qué dificultades hemos tenido?

-Problemas de comunicación, lo cual ha hecho difícil el trabajo en equipo.
Daniela Atencia

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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by daniela.atencia » Tue Aug 06, 2019 11:26 pm

Guitarra, atributos y métodos

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Daniela Atencia

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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by daniela.atencia » Tue Aug 06, 2019 11:42 pm

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aliados del juego
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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by daniela.atencia » Tue Aug 06, 2019 11:45 pm

Sprint 4

Fecha de inicio: 6 de agosto.
fecha de finalización: 13 de agosto

Actividades:

- Diseño y animaciones básicas de torres en unity (alumno: Daniela Atencia)
- Mejoras de creación de oleadas y shooting básico. (alumno: Freddy Muriel)
- Digitalización de camino. (alumno: John Mayuza)
Daniela Atencia

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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by JhonMayuza » Tue Aug 06, 2019 11:46 pm

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