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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Posted: Tue Apr 23, 2019 10:29 pm
by MiguelH
Diagramirijillas de Clasesirijillas

Todas nuestros scripts:

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Referentes al A*

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El resto

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El game manager que no cabe en un solo pantallazo

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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Posted: Thu Apr 25, 2019 11:00 pm
by JoseJaraba09
Seguimiento 25/04/2019

1. ¿Qué hemos hecho?
Se logro codificar los botones para el selling de las torres

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2. ¿Qué vamos a hacer?
Implementar el mapa

3. ¿Qué dificultades hemos tenido?
Toda va bien

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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Posted: Tue Apr 30, 2019 1:26 pm
by MiguelH
Sprint #12

Fecha de Inicio 30/04/2019
Fecha de Finalización 07/05/2019

Actividad 12
Corregir upgrade de torres. Jaraba e Hincapié 4

¿Qué hemos hecho?
Implementamos el mapa con obstáculos

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¿Qué vamos a hacer?
Corregir upgrade de torres.

¿Qué dificultades hemos tenido?
Necesitamos crear clases para cada tipo de torres para que sea más ordenado a la hora de mejorar o vender cada torre.

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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Posted: Thu May 02, 2019 12:37 pm
by xacarana
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Muy bien :ugeek:

Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Posted: Thu May 02, 2019 10:13 pm
by MiguelH
Seguimiento 2/05/2019

¿Qué hemos hecho?
Escribimos funciones que cambian propiedades de las torres.

Un upgrade bien sencillo

Code: Select all

 public TowerUpgrade(int price, int damage)
    {
        this.Price = price;
        this.Damage = damage;
    }
¿Qué vamos a hacer?
Continuar con las mejoras de las torres.

¿Qué dificultades hemos tenido?
Todo bien.

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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Posted: Fri May 03, 2019 3:35 pm
by xacarana
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Modesto el avance, estan cumpliendo con lo minímo, espero un repunte la próxima semana.

Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Posted: Tue May 07, 2019 4:28 pm
by JoseJaraba09
Sprint #13

Fecha de Inicio 7/05/2019
Fehca de Finalización 14/05/2019

Actividad #13
Nuevo diseño del upgrade de torres. Jaraba e Hincapié 4

1. ¿ Qué hemos hecho ?
Logramos completar el diseño de las torres que usaremos para el upgrade, a comparación del diseño anterior este tiene una mayor similitud con el diseño original.

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Este primer diseño será el upgrade de la torre mágica

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Y este corresponde al upgrade de la torre básica

2. ¿ Qué vamos a hacer ?
Tener la implementación del upgrade de cada torre totalmente funcional y reorganizar objetos del mapa

3. ¿Qué dificultades hemos tenido?
Al tratar de realzar un prefab que se encontraba en el script de torre, nos generó un problema, por lo que tuvimos que volver a una versión anterior del repositorio

Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Posted: Tue May 07, 2019 8:54 pm
by MiguelH
También agregamos scripts más específicos para cada torre, heredan de la clase torre por lo que siguen siendo torres.
Un ejemplo de la torre simple:

Code: Select all

public class SimpleTower : Tower
 {
    private void Start()
    {
        ElementType = Element.SIMPLE;
        Upgrades = new TowerUpgrade[]{
            new TowerUpgrade(30,5),
            new TowerUpgrade(45, 10),
            new TowerUpgrade(60, 20),
        };    
    }
 }
La clase Torre tiene un array de TowerUpgrades, y en cada tipo de torre se agrega lo que hace cada upgrade, un TowerUpgrade toma como parámetros un entero y un float para el cambio en el daño y el precio respectivamente.


Agregando a las dificultades que hemos tenido:

Tratando de salvar el repo

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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Posted: Thu May 09, 2019 12:20 pm
by xacarana
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¡Muy bien!

Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Posted: Thu May 09, 2019 9:59 pm
by MiguelH
Seguimiento 9/05/2019

¿Qué hemos hecho?
Sufrir con problemas técnicos

Nos estamos seguros de por qué a veces nuestras torres dejan de ser detectadas como torres por lo que hemos tenido que estar haciendo saltos a versiones anteriores del repositorio más de lo que nos gustaría.

Tampoco ayuda que Hincapié se haya creido ingeniero de git y creara otra rama a parte del origin master para intentar arreglar los bugs y que esa rama terminara con más bugs todavía ¯\_(ツ)_/¯

¿Qué vamos a hacer?
Organizar el repo para que vuelva a ser solo una rama para poder trabajar más eficientemente y continuar con los upgrades de las torres.

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No se ve tan feo pero nos dañó el ritmo que traíamos :(

¿Que dificultades hemos tenido?

Code: Select all

QueHemosHecho pregunta = new QueHemosHecho();
Console.WriteLine(pregunta.Excusa);