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Re: wallowin

Posted: Fri Apr 12, 2019 9:22 am
by valeriayazmin
¿Qué hemos hecho?
-Exploramos la nueva mecánicas del juego tanto en escenarios cómo en personajes
-Una vez hechos los planos la temática y el juego empezamos a crear un código que permita a los personajes obtener y perder puntos

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using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class bala : MonoBehaviour
{

public GameObject peligro;
public Vector3 Aumentar;
public int Peligros;

public float SubirPuntaje;
public float IniciarPuntaje;
    public float Esperar;
    public int ContarPeligro;
    public float Iniciar;
    private int score;
    public Text scoreText;

{
   
    void Start()
    {
        score = 0;
        StartCoroutine(SpawnWaves());
        {
        IEnumerator SpanWaves ()
            {
                yield return new WaitForSeconds(Iniciar);
                while(true)
                {
                    for (int i-0; 1 < ContarPeligro; 1++)
                {
                    Vector3 SpawnPosition = new Vector3(Random.Range(-sbuirpuntaje.x, spamValues.x), spamValues(Instantiate)
            }
                }
            }
        }

    }


¿Qué vamos a hacer?
-Crear las "torres" e implementarlas con el código que se hizo anteriormente en cuánto a disparos
-Asociaremos los personajes al código del puntaje para que estos se vean afectados por los disparos


¿Qué dificultades hemos tenido?
-Falta de tiempo por exámenes parciales
-Errores en el código que atrasan el proceso

Re: wallowin

Posted: Fri Apr 12, 2019 10:22 am
by xacarana
Image

Queda pendiente, la autoria del código y las imágenes de donde se ve representada la funcionalidad.