MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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daniela.atencia
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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by daniela.atencia » Tue Aug 06, 2019 11:49 pm

¿Qué hemos hecho?

- Definir caminos, aun sin digitalizar.
- Definir torres, ya digitalizadas.
- Avances en la programación respecto a las oleadas y el shooting.

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torre 1, en primera fase.

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torre 2, en primera fase.

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torre 3, en primera fase.

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torre 4, en primera fase.

¿Qué falta por hacer?

- Ilustrar.
- Terminar las oleadas y el recibimiento de daño.
- Programar funcionalidad de las torres.

¿Qué dificultades hemos tenido?

- Problemas en la comunicación, lo que ha hecho difícil el repartimiento de tareas.
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Daniela Atencia

Programación y diseño orientado a objeto, 2019-2.

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JhonMayuza
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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by JhonMayuza » Tue Aug 06, 2019 11:56 pm

Zapatos, atributos y metodos.
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Jhon Esteban Mayuza Villegas - Programacion orientada a objetos
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fredy muriel
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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by fredy muriel » Wed Aug 07, 2019 6:05 pm

esta imagen podemos observar el ejercicio propuesto en clase donde debemos subir parte del código del vídeo juego
en este caso es de una nueva oleada

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fredy muriel programación y diseño orientado a objetos

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daniela.atencia
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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by daniela.atencia » Fri Aug 09, 2019 11:19 pm

¿Qué hemos hecho?

-Primeros bocetos de cómo irían los caminos.
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-Mejoras de torres.
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-Intentar oleadas.

¿Qué falta por hacer?

-Terminar programación oleadas.
-Digitalizar personajes.

¿Qué dificultades hemos tenido?

-Falta de comunicación.
-Falta de compromiso en algunos aspectos.
-Problemas en el manejo de unity.
Daniela Atencia

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daniela.atencia
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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by daniela.atencia » Tue Aug 13, 2019 11:36 pm

¿Qué hemos hecho?

-Animaciones de explosiones.
-Programación de la torre, aun sin funcionar bien.

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¿Qué falta por hacer?

-Arreglar la programación de torres.
-Oleadas.

¿Qué dificultades hemos tenido?

-Falta de compromiso por parte de algunos miembros de equipo.
Daniela Atencia

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daniela.atencia
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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by daniela.atencia » Tue Aug 13, 2019 11:37 pm

Sprint 5

Fecha de inicio: 13 de agosto.
fecha de finalización: 20 de agosto

Actividades:

- Diseño y animaciones de explosiones en unity (alumno: Daniela Atencia)
- Oleadas y shooting básico. (alumno: Freddy Muriel)
Daniela Atencia

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JhonMayuza
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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by JhonMayuza » Fri Aug 16, 2019 8:39 pm

¿Qué hemos hecho?

- Pruebas de programacion en torres y enemigos.
- Estudio del sistema de oleadas.
- Programacion del movimiento de unidades mediante waypoints.

¿Qué falta por hacer?

- Terminar el sistema de oleadas y salud de las unidades.
- Realizar programacion de las torres
- Digitalizar sprites faltantes.

¿Qué dificultades hemos tenido?

- Dificultades a la hora de programar en Unity.
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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by daniela.atencia » Tue Aug 20, 2019 10:46 pm

¿Qué hemos hecho?

-Código de creación de torres.
-Código de daño (con errores)

Code: Select all

public GameObject torre;

    private void OnMouseDown()
    {
        GameObject temp;
        Vector3 pos = this.transform.position;
        pos.y = pos.y + .4f;
        temp = Instantiate(torre);
        temp.transform.position = pos;
        temp.layer = 5;
        Destroy(this.gameObject);
    }
¿Qué falta por hacer?

-Montar todo en unity.
-Solucionar problemas.

¿Qué dificultades hemos tenido?

-Con el código y con la comunicación del grupo.
Daniela Atencia

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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by fredy muriel » Fri Aug 23, 2019 9:26 pm

Que hemos hecho?
continuamos con la programación

¿Qué falta por hacer?

-Definir dirección artística del juego.
-Diseño definitivo de Personajes.
-Concepto y diseño de escenarios.
-Nacionalizad de aspectos artísticos del juego.
-Revisión a las mecánicas.
-Inicio del proceso de programación.


¿Qué dificultades hemos tenido?
en la elaboración del código

Code: Select all

 
Last edited by fredy muriel on Tue Aug 27, 2019 6:28 am, edited 1 time in total.
fredy muriel programación y diseño orientado a objetos

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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by xacarana » Tue Aug 27, 2019 6:26 am

Se debe organizar las publicaciones, donde se de una breve explicación sobre cada una de los elementos que se están publicando. No hay plenación del sprint de la semana por cada integrante.

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Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

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