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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions
Posted: Tue Oct 01, 2019 6:45 am
by fredy muriel
¿Qué se ha hecho?
-se ha empezado con la creación de los aliados.
¿Qué vamos hacer?
- organizar la presentación
- continuar con el código para implementar los aliados.
- implementar barra de vida.
- organizar los personajes tanto de aliados como de enemigos.
¿Qué dificultades se han tenido?
-con el código de los aliados.
Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions
Posted: Fri Oct 04, 2019 11:48 pm
by daniela.atencia
¿qué hemos hecho?
-corregir errores del proyecto e intentar implementar correctamente barra de vida.
¿qué falta por hacer?
-afinar detalles del proyecto respecto al diseño y a la programación.
¿qué dificultades hemos tenido?
-en unity salen errores al abrir el proyecto. Los errores no estaban antes
Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions
Posted: Tue Oct 08, 2019 6:44 am
by xacarana
Oct 1
Oct 4, además la publicación debe ser el día de la clase
- No hay planeación del sprint
- Responder las preguntas sin evidencia no es una muestra de avance, tienen dos strikes 2/3
- ¿cómo va el respositorio?
Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions
Posted: Tue Oct 08, 2019 8:57 am
by fredy muriel
¿qué hemos hecho?
-se crea un nuevo objeto para simular el desplazamiento controlado de un aliado.
¿qué falta por hacer?
-afinar detalles del proyecto respecto al diseño y a la programación.
¿qué dificultades hemos tenido?
-en la creación del nuevo objeto no conseguimos de que este se desplace adelante y atrás, solo lo hace arriba y abajo. los demás movimientos están bien."rotar en su mismo eje, derecha e izquierda "
este es el código que se implemento.
Code: Select all
public class Aliado : MonoBehaviour
{
float deltaRotacion = 10f;
float deltaMovimiento = .5f;
// Start is called before the first frame update
void Start()
{
}
// Update is called once per frame
void Update()
{
Rotar();
Mover();
}
void Rotar()
{
if (Input.GetKey(KeyCode.Q))
transform.Rotate(new Vector3(0f, -deltaRotacion, 0f) * Time.deltaTime);
if (Input.GetKey(KeyCode.E))
transform.Rotate(new Vector3(0f, deltaRotacion, 0f) * Time.deltaTime);
}
void Mover()
{
if (Input.GetKey(KeyCode.W))
transform.Translate(Vector3.forward * deltaMovimiento * Time.deltaTime);
if (Input.GetKey(KeyCode.S))
transform.Translate(Vector3.back * deltaMovimiento * Time.deltaTime);
if (Input.GetKey(KeyCode.A))
transform.Translate(Vector3.left * deltaMovimiento * Time.deltaTime);
if (Input.GetKey(KeyCode.D))
transform.Translate(Vector3.right * deltaMovimiento * Time.deltaTime);
}
}
Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions
Posted: Tue Oct 08, 2019 10:56 pm
by fredy muriel
Oct 08 2019 semana 13
¿Qué hemos hecho?
- Se continua con la implementación del código del programa
¿Que falta por hacer?
- Terminar de pulir el código e implementación de los dibujos animados
- Daniela va continuar con la programación de hud.
- Jhon va continuar con la elaboración de los personajes.
- Fredy con la implementación del código
¿Qué dificultades hemos tenido?
- Con la implementación del código
Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions
Posted: Wed Oct 09, 2019 12:12 am
by daniela.atencia
Sprint #13
(publicación anterior pero mal diseñada, no decía que era el sprint)
Fecha de inicio: 08 de octubre
Fecha final: 15 de octubre
Actividades:
-Programación del HUD (Daniela Atencia)
-Elaboración de personajes (Jhon Mayuza)
-Implementación del código en unity y correción de errores (Fredy Muriel)
Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions
Posted: Fri Oct 11, 2019 7:13 am
by daniela.atencia
Sprint #13
(publicación anterior pero mal diseñada, no decía que era el sprint)
Fecha de inicio: 08 de octubre
Fecha final: 15 de octubre
Actividades:
-Programación del HUD (Daniela Atencia)
-Ilustración de personajes faltantes e implementarlos en Unity para que siga el movimiento, ya hecho.(Jhon Mayuza)
-Implementación del código de los aliados en unity y correción de errores respecto a este, debido a que la parte que ya se tiene, no funciona bien (Fredy Muriel)
¿qué hemos hecho?
-Se creó un nuevo objeto para simular el desplazamiento controlado de un aliado.
¿Qué falta por hacer?
-Afinar detalles del proyecto respecto al diseño y a la programación.
-Falta ilustrar y montar en Unity el resto de personajes del juego.
¿Qué dificultades hemos tenido?
-En la creación del nuevo objeto no conseguimos de que este se desplace adelante y atrás, solo lo hace arriba y abajo. los demás movimientos están bien."rotar en su mismo eje, derecha e izquierda "
este es el código que se implementó:
Code: Select all
public class Aliado : MonoBehaviour
{
float deltaRotacion = 10f;
float deltaMovimiento = .5f;
// Start is called before the first frame update
void Start()
{
}
// Update is called once per frame
void Update()
{
Rotar();
Mover();
}
void Rotar()
{
if (Input.GetKey(KeyCode.Q))
transform.Rotate(new Vector3(0f, -deltaRotacion, 0f) * Time.deltaTime);
if (Input.GetKey(KeyCode.E))
transform.Rotate(new Vector3(0f, deltaRotacion, 0f) * Time.deltaTime);
}
void Mover()
{
if (Input.GetKey(KeyCode.W))
transform.Translate(Vector3.forward * deltaMovimiento * Time.deltaTime);
if (Input.GetKey(KeyCode.S))
transform.Translate(Vector3.back * deltaMovimiento * Time.deltaTime);
if (Input.GetKey(KeyCode.A))
transform.Translate(Vector3.left * deltaMovimiento * Time.deltaTime);
if (Input.GetKey(KeyCode.D))
transform.Translate(Vector3.right * deltaMovimiento * Time.deltaTime);
}
}
Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions
Posted: Fri Oct 11, 2019 10:59 pm
by daniela.atencia
¿Qué hemos hecho?
-Digitalización de sprites de personajes.
Sprite de sacerdote
Sprite de saqueador
Sprite de ladrón
Sprite de piquero
Sprite de campesino
Sprite de caballero
-Implementación de sistema de monedas en el juego
Aquí se muestra el sistema de monedas
La programación del sistema de monedas:
Code: Select all
public class AgregarCoins : MonoBehaviour
{
public int Moneda = 1000;
private void OnDestroy()
{
GameController.Coin += Moneda;
}
// Start is called before the first frame update
void Start()
{
}
// Update is called once per frame
void Update()
{
}
}
-Arreglo de código de movimiento
Code: Select all
public class movimiento : MonoBehaviour
{
public float velocidad = 3f;
// Start is called before the first frame update
void Start()
{
}
// Update is called once per frame
void Update()
{
if (Input.GetKey(KeyCode.LeftArrow) || Input.GetKey("a"))
{
transform.position += Vector3.left * velocidad * Time.deltaTime;
}
if (Input.GetKey(KeyCode.RightArrow) || Input.GetKey("d"))
{
transform.position += Vector3.right * velocidad * Time.deltaTime;
}
if (Input.GetKey(KeyCode.UpArrow) || Input.GetKey("w"))
{
transform.position += Vector3.up * velocidad * Time.deltaTime;
}
if (Input.GetKey(KeyCode.DownArrow) || Input.GetKey("s"))
{
transform.position += Vector3.down * velocidad * Time.deltaTime;
}
}
}
-Código de compra y mejora de torres, aun sin funcionar
Code: Select all
public class Shop : MonoBehaviour
{
BuildManager buildManager;
private void Start()
{
buildManager = BuildManager.instance;
}
public void PurchaseStandardTurrent()
{
Debug.Log("Standard Turret Purchased");
buildManager.SetTurretToBuild(buildManager.standardTurrentPrefab);
}
public void PurchaseAnotherTurrent()
{
Debug.Log("Another Turret Purchased");
buildManager.SetTurretToBuild(buildManager.anotherTurrentPrefab);
}
}
¿Qué falta por hacer?
-Corregir código de compra y mejora de torres-
-Terminar el hub.
-Implementar barra de vida arreglada.
¿Qué dificultades hemos tenido?
-Algunos problemas de comunicación y organización.
Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions
Posted: Tue Oct 15, 2019 7:17 am
by xacarana
¡Muy bien!
Pendiente la planeación del sigiuente sprint y la publicación de seguimiento de hoy.
Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions
Posted: Tue Oct 15, 2019 7:20 am
by daniela.atencia
Sprint #14
Inicio: 15 de octubre
Final: 22 de octubre
- Realizar clases y herencia de todos los códigos que se tienen hasta el momento (Fredy Muriel)
- Animación de personajes (Jhon Mayuza)
- Botones para comprar, vender y poner torres (Daniela Atencia)