Gorun Gork Project

En esta sección se atenderán las dudas relacionadas con sistemas de gestión de la calidad, procedimientos, buenas prácticas, normas y todo lo relacionado con aseguramiento de la calidad

Moderator: julianmartinez16

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Garnable
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Re: Gorun Gork Project

Post by Garnable » Mon Apr 09, 2018 1:21 pm

¿Qué hemos hecho?
- Se implementó minimapa
- Se programaron los objetos consumibles
- Se añadieron nuevas habitaciones (o, en general, contenido)
- Se arreglaron bugs y problemas varios

¿Qué vamos a hacer?
Para este jueves:
- Diseñar los objetos narrativamente
- Diseñar variables que se necesitan para la progresión del juego
- Programar dichas variables

¿Qué dificultades tuvimos?
- Hacer el contenido se vio retrasado


EVIDENCIAS:

Minimapa:
Image

Objetos consumibles:

Code: Select all

using UnityEngine;

[CreateAssetMenu(menuName = "Gorun Gork/Objects/Interactable Consumable Object")]
public class InteractableConsumableObject : InteractableObject {

    [SerializeField] [TextArea] private string stopWorkingDescription;
    [SerializeField] private int maxUses = 3;
    private int uses = -5;
    private bool useful;

    public int CurrentUses
    {
        get
        {
            InitializeObject();
            return uses;
        }
    }

    public bool IsUseful
    {
        get
        {
            InitializeObject();
            return useful;
        }
    }


    private void InitializeObject()
    {
        if (uses < 0)
        {
            uses = maxUses;
            useful = true;
        }
    }

    public void UseObject()
    {
        InitializeObject();

        if (!useful)
        {
            return;
        }
        uses--;

        if (uses == 0)
        {
            StopUsefulness();
        }
    }

    private void StopUsefulness()
    {
        uses = 0;
        useful = false;
    }

    public void StopWorking(GameController controller)
    {
        controller.LogStringWithReturn(stopWorkingDescription);
    }


}

Ckecklists:
Diseño: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Código: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Se puede ver el estado del Burndown Chart en: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
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Sebastián Lagoueyte Marín
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Presentación Pre-entrega

Post by kuriboh » Thu Apr 12, 2018 11:06 am

Juan José Solano Ruiz - 000293027.
Gestión de Calidad de Software.
Ing. en Diseño de Entretenimiento Digital.

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Re: Gorun Gork Project

Post by Garnable » Thu Apr 12, 2018 8:41 pm

Sprint Semana 12: Jueves 12/04 a Jueves 19/04
- Implementar personajes
- Programar equipamiento
- Programar habilidades por fuera de combate
- Programar tienda dentro del juego
- Programar progreso de jugador (experiencia, ganar habilidades, niveles, y dinero)
Total de esfuerzo de este sprint: 13


¿Qué hemos hecho?
- Se implementó una forma de crear variables para manejar aspectos narrativos
- Se implementó texto que aparece de letra en letra


¿Qué vamos a hacer?
Para este lunes:
- Se implementarán las habilidades por fuera del combate
- Se iniciará la progresión del jugador


¿Qué dificultades tuvimos?
- Problemas personales (programador)
- La implementación del texto animado fue más complicada de lo originalmente pensado.

EVIDENCIAS:

Se puede descargar ahora un demo del proyecto aquí:
https://drive.google.com/open?id=1xU5Es ... TitnLZ5kFb

Ckecklists:
Diseño: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Código: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Se puede ver el estado del Burndown Chart en: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
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Re: Gorun Gork Project

Post by Garnable » Mon Apr 16, 2018 11:33 pm

¿Qué hemos hecho?
- Se adelantó el proceso de implementación de habilidades por fuera del combate.
- Se empezó a implementar la progresión del jugador.
- Se comenzó la implementación de los equipos.
- Se hizo que fuera notable en el minimapa que las puertas se cierran.
- Se implementó post-processing y un plugin extra.

¿Qué vamos a hacer?
Para este jueves:
- Terminar procesos iniciados
- implementar personajes
- Implementar tienda
- Hacer actividades relacionadas con Code Review

¿Qué dificultades tuvimos?
- Las habilidades requieren modificarse para su facil implementación.
- Debido al Code Review repentino, posiblemente muchas tareas no se harán.


EVIDENCIAS:

Equipamiento y Post-Processing:
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Ckecklists:
Diseño: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Código: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Se puede ver el estado del Burndown Chart en: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
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Re: Gorun Gork Project

Post by kuriboh » Thu Apr 19, 2018 11:04 pm

Sprint Semana 13: Jueves 19/04 a Jueves 26/04
-
Total de esfuerzo de este sprint: 8

¿Qué hemos hecho?
- Se terminó la implementación del uso de habilidades por fuera de combate.
- Se terminó la progresión del jugador.
- Se corrigió el código para el code review.
- Se creó un prototipo parcial para la clase de Taller.

¿Qué vamos a hacer?
Para este lunes:
- Terminar la implementación de los equipos.
- Empezar la implementación de personajes no-jugadores.
- Agregar contenido.

¿Qué dificultades tuvimos?
- Las correcciones realizadas para el Code Review tomaron tiempo que no había sido considerado anteriormente.

EVIDENCIAS:
Image


Ckecklists:
Diseño: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Código: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Se puede ver el estado del Burndown Chart en: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
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Gestión de Calidad de Software.
Ing. en Diseño de Entretenimiento Digital.

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