-Se empezó programación de compra, mejora y venta de torres
Code: Select all
public void UpgrateUpgrateTip()
if (selectedTower != null)
{
SetTooltipText(selectedTower.GetStats());
}
public void UpgrateTower()
{
if (selectedTower != null)
{
if (selectedTower.Level <= selectedTower.Upgrates.Length && Currency >= selectedTower.NextUpgrate.Price)
{
selectedTower.Upgrate
}
}
}
-Se creó un build manager para el manejo de las torres
Code: Select all
public class BuildManager : MonoBehaviour
{
public static BuildManager instance;
private void Awake()
{
}
public GameObject standardTurrentPrefab; // Para ubicar el game object del sprite de la torre 1
public GameObject anotherTurrentPrefab; // Para ubicar el game object del sprite de la torre 2
private GameObject turretToBuild; // para la construcción de torres
public GameObject GetTurretToBuild()
{
return turretToBuild;
}
public void SetTurretToBuild (GameObject turret)
{
turretToBuild = turret;
}
-Animaciones de personajes.
-Corrección de algunos errores del código de compra de torres.
¿Qué dificultades hemos tenido?
-Hay algunos errores en el código, por lo cual no se puede ejecutar.
-Problemas de comunicación.