En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.
Moderator: julianmartinez16
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CamiloA98
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by CamiloA98 » Wed Jul 19, 2017 10:34 am
Camilo Ardila
Simon Sierra
EMPRESA
Nombre: Strike Games
Logo:
logo del juego
PROGRAMACIÓN
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CamiloA98 on Mon Sep 11, 2017 10:21 pm, edited 4 times in total.
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CamiloA98
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by CamiloA98 » Fri Jul 21, 2017 1:54 am
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xacarana
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by xacarana » Wed Jul 26, 2017 9:56 pm
No respondieron las preguntas de seguimiento, no hay avance.

Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez
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ssierra1202
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by ssierra1202 » Fri Aug 04, 2017 8:32 pm
¿ Que han Hecho ?
conceptualizacion de personajes y armas
¿ Que se va a hacer ?
conceptualizar escenario y HUD
¿ Que dificultades presenta ?
Debido a varios problemas que he tenido con mi computador me ha tocado hacer todo a mano y en papel, por lo cual el proceso ha sido lento, pero esperamos que para la próxima semana todo se normalice
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ssierra1202
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by ssierra1202 » Wed Aug 09, 2017 7:31 pm
¿ Que han Hecho ?
conceptualizacion de escenarios
¿ Que se va a hacer ?
conceptualizar HUD e interfaz grafica
¿ Que dificultades presenta ?
ninguno en esta ocacion
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ssierra1202
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by ssierra1202 » Fri Aug 11, 2017 7:33 pm
Fuente: "Supernatural Knight" de Matthew Walters
http://www.dafont.com/es/supernatural-knight.font
¿ Que han Hecho ?
conceptualizacion de logo e imagen del juego (menus)
¿ Que se va a hacer ?
Las proximas semanas son para desarrollar sprites y animaciones de personajes
¿ Que dificultades presenta ?
corto tiempo para desarrollar toda la interfaz de juego, tendremos que desatrasarnos en las siguientes semanas
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CamiloA98
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by CamiloA98 » Fri Aug 11, 2017 10:38 pm
conceptualizacion de trampas

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CamiloA98
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by CamiloA98 » Wed Aug 16, 2017 11:00 pm

¿ Que han Hecho ?
animaciones de las trampas del nivel
¿ Que se va a hacer ?
Las proximas semanas son para desarrollar sprites y animaciones de personajes
¿ Que dificultades presenta ?
desatrasarnos con animaciones
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CamiloA98 on Fri Sep 01, 2017 11:15 pm, edited 1 time in total.
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CamiloA98
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by CamiloA98 » Thu Aug 17, 2017 7:41 pm
antorchas para los pilares

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ssierra1202
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by ssierra1202 » Fri Aug 18, 2017 9:27 pm
¿ Que han Hecho ?
Diseño y sprites finales de los personajes
Pequeñas mejoras del diseño del menu principal y la imagen del juego
¿ Que se va a hacer ?
Se va a adelantar la programación a la semana 8: Mecánicas de juego y diseño de nivel.
¿ Que dificultades presenta ?
Las animaciones de los personajes se van a tener que dejar para después de programar por lo menos las mecánicas básicas de juego para concretar bien que es necesario animar y así optimizar el trabajo