-Exploramos la nueva mecánicas del juego tanto en escenarios cómo en personajes
-Una vez hechos los planos la temática y el juego empezamos a crear un código que permita a los personajes obtener y perder puntos
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using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;
public class bala : MonoBehaviour
{
public GameObject peligro;
public Vector3 Aumentar;
public int Peligros;
public float SubirPuntaje;
public float IniciarPuntaje;
public float Esperar;
public int ContarPeligro;
public float Iniciar;
private int score;
public Text scoreText;
{
void Start()
{
score = 0;
StartCoroutine(SpawnWaves());
{
IEnumerator SpanWaves ()
{
yield return new WaitForSeconds(Iniciar);
while(true)
{
for (int i-0; 1 < ContarPeligro; 1++)
{
Vector3 SpawnPosition = new Vector3(Random.Range(-sbuirpuntaje.x, spamValues.x), spamValues(Instantiate)
}
}
}
}
}
¿Qué vamos a hacer?
-Crear las "torres" e implementarlas con el código que se hizo anteriormente en cuánto a disparos
-Asociaremos los personajes al código del puntaje para que estos se vean afectados por los disparos
¿Qué dificultades hemos tenido?
-Falta de tiempo por exámenes parciales
-Errores en el código que atrasan el proceso